¿Que hacer cuando uno no tiene más que esperar?

Hola, como estan? espero que bien en este martes 13,igual mucho no creo en eso pero bue, hay gente que si, espero que no les halla tirado nada para mal, se habran preguntado alguna vez, ¿Que hago cuando tengo que esperar y nada más? Ya sea por un amor, por un problema, por un familiar o por algo, seguro que sí, es algo común  va,digamos algo casi habitual, que nos paso a todos al menos UNA VEZ.
Bueno, quisiera saber si alguien sabe que se hace? porque la verdad me esta taladrando la cabeza, creo que algunos se daran cuenta de que hablo, jaja, pero igual, ni da poner porque es.
Solamente quiero una respuesta, o algo que me diga, hace esto o esto, que me ayude un poco,me esta matando un poco esto de esperarte, como dice esa vieja frase "EL QUE ESPERA DESESPERA".
Tiene mucha razón, si no creen, mirenme a mi, estoy esperando hace un rato laaaaaaargo, dará resultados? o es al pedo esperar? bueno, lo dejamos en manos del tiempo y listo? Confió en vos septiembre, no me falles! 


  • No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión.
L